De ese total, 76% se conecta a través de dispositivos móviles, representando 148 millones de usuarios promedio por mes, un incremento de 37% en comparación con 2012, señala su reporte financiero trimestral.
Las vistas de Time Line se ubicaron en 148.000 millones, solo en el último trimestre de 2013, un alza de 26% en comparación con el mismo lapso de 2012.
Estos número representaron para la empresa de microblogin que salió a la bolsa en noviembre, un ingreso de $1,49 por cada mil vistas de time line.
Durante el último trimestre de 2013, la empresa reportó una pérdida de $511,47 millones, mucho más que el mismo lapso de 2012 cuando perdieron $8,71 millones.
En todo 2013 la empresa sufrió una pérdida neta de $645 millones.
"Twitter termina un gran año con nuestro mejor trimestre hasta ahora", dijo Dick Costolo, presidente ejecutivo de la compañía en el reporte de resultados. Agregó que tiene sus expectativas puestas en las iniciativas que tienen en desarrollo.
Este es el primer reporte trimestral que presenta Twitter luego de su entrada en la bolsa en noviembre y fue publicado luego del cierre de las transacciones. En los movimientos postcierre,las acciones caían 9,79%, para cotizarse a $59,51 cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario