Wall Street pareció no inmutarse con los decepcionantes resultados del primer trimestre de Google , debido a la capacidad del gigante de internet para adaptarse a un cambio hacía el creciente mercado de anuncios para móviles.
Las acciones de Google caían un 3 por ciento el jueves y al menos 12 corredurías recortaron su precio objetivo para la acción, pero la mayoría de los analistas mantuvo una recomendación de "compra" o equivalente para los papeles de la firma.
"Pese a un trimestre que incumplió las expectativas, Google sigue siendo una de las acciones mejor posicionadas para muchos (...) en el espacio de internet", dijo el analista de RBC Capital Mark Mahaney, quien mantuvo su recomendación de "desempeño superior al promedio del mercado" en una nota a clientes.
De los 46 analistas que cubren Google, 35 tienen una recomendación de "comprar" o equivalente. Nadie sugiere "vender".
Google, Facebook Inc y Twitter Inc están actualizando sus productos y anunciando negocios para internar obtener ventajas de un cambio global hacia los teléfonos móviles y las tabletas.
Las tarifas de anuncios para teléfonos celulares son típicamente más baratas que los tradicionales anuncios online debido a las pantallas más pequeñas. Pero el sector representa cada vez más ingresos para las compañías de internet.
Google reportó un aumento de un 26 por ciento de las "visitas pagadas", pero el retorno promedio por visita cayó un 9 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario