Se mencionaba que algunos cambios importantes sucederían en RIM, y según el Wall Street Journal, las cosas empezarían tan pronto como mañana lunes a primera hora. El actual COO del fabricante de BlackBerrys, Thorsten Heins, pasaría a ocupar el puesto de CEO que dejarían Jim Balsillie y Mike Lazaridis. Eso no es todo, porque además el dúo renunciaría a la presidencia de la junta, dejando a Barbara Stymiest a cargo de ese puesto.
Los dos jefes habrían insistido que nadie les obligó a dejar los cargos, y que muy al contrario, fueron ellos quienes recomendaron que existan nuevos CEO y presidente de la junta.
Otro cambio interesante es que Prem Watsa, CEO de Fairfax Financial Holdings, compañía accionista en RIM, entraría a formar parte de la nueva junta. De todas maneras, Heins habría dicho que a pesar de los cambios, la empresa no se desviará de la estrategia fundamental entablada por los cofundadores, y “existirá continuidad”. Esta por verse si eso en realidad se cumple en un futuro cercano.
A1RTE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario