Los rumores han cobrado fuerza en los últimos días porque el dispositivo, bautizado como iWatch por los medios estadounidenses, parece que es algo más que un proyecto experimental.
Equipo de trabajo
Según Bloomberg, que cita fuentes internas de Apple, un equipo de cien personas está trabajando en el iWatch. Por su parte, The Wall Street Journal asegura que la compañía está en conversaciones con la china Foxconn (el fabricante del iPhone) para abordar las dificultades técnicas relacionadas con la producción del que podría ser el nuevo gadget de la manzana.
¿Cómo será el iWatch? Nadie lo sabe pero, teniendo en cuenta el interés por todo lo que se cuece en Cupertino, ya se pueden ver en Internet posibles diseños, muy “estilo Apple”, que recrean cómo podría ser este reloj inteligente. The New York Times ha desvelado que la compañía trabaja en un reloj fabricado con una pantalla flexible, de forma que puede curvarse alrededor de la muñeca.
El rotativo estadounidense también asegura que contará con iOS, el mismo sistema operativo que emplea Apple en el iPhone y el iPad. Además, adelanta que podrá conectarse de forma inalámbrica al iPhone.
Ahora se abre la veda para que blogueros y expertos tecnológicos hagan sus cábalas sobre cómo podría ser el reloj inteligente de Apple. Por ejemplo, podría utilizar Siri, el asistente de voz de la compañía, incluir mapas y utilizarse como medio de pago.
expansion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario