Tal como lo informó ayer El Mundo, los liquidadores de la casa de bolsa reconocieron que aquellos clientes que habían pactado inversiones en dólares, les serán canceladas en esa misma moneda.
El comunicado indica que "el día de hoy se procedió a depositar en las respectivas subcuentas de cada cliente en la Caja Venezolana de Valores el pago total de sus acreencias aprobadas, así como los eventos de valor pendientes", según la lista publicada en mayo de 2011.
"Los pagos se han realizado en las respectivas monedas pactadas, sin embargo, las deudas en euros han sido canceladas en dólares americanos motivado a que Econoinvest ni tiene disponibles euros", señala el documento que puede consultar haciendo clic aquí.
La publicación también informa que para "tener acceso inmediato a los fondos depositados" los clientes deben tener acutalizada su cuenta en la Caja Venezolana de Valores.
Indicó Víctor Morerira, firmante del comunicado como liquidador de la casa de bolsa, que en cuanto a los bonos cambiarios solo resta por cancelar a quienes tienen deudas con Econoinvest y que deben ponerse en contacto en los próximos 10 días hábiles para solventar su situación.
Jean Carlos Manzano.
EL MUNDO ECONOMÍA Y NEGOCIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario