Según un directivo de Apple, uno de los grandes sueños de Steve Jobs era dar el salto a la industria automotriz, creando un vehículo de la empresa de tecnología. Si bien aún no han creado uno, ya existe el primer iCar, con la presentación en el Salón del Automóvil de Shanghai de iBeetle.
Este nuevo modelo del clásico escarabajo, estará integrado con el iPhone, incluyendo una estación para conectar su aparato en el tablero. Además, el iPhone trabajará con el sistema de GPS y audio del iBeetle. A esto se suma una aplicación que maximiza la relación entre el teléfono y el auto.
Por una parte, mostrará información de la temperatura del motor, niveles de aceite y combustible, comparará distancias recorridas y tiempo de manejo. Igualmente se sincronizará con Spotify y iTunes y, claro, permitirá recibir llamadas a través del equipo de sonido del auto.
La VW informó que el vehículo estará disponible en colores gris, blanco y negro, para que haga juego con el teléfono. Aunque aún no se conoce su precio, el iBeetle estará a la venta desde el próximo año.
cnnenexpansion
No hay comentarios:
Publicar un comentario