domingo, 27 de febrero de 2011

JP Mrogan crea Fondo para inversión en Redes Sociales

La fiebre de las redes sociales se expande cada vez más. Ahora le llegó al banco estadounidense JPMorgan, el cual creó un nuevo fondo de US$1.220 millones para invertir en Facebook y Twitter. También está interesado en las compañías emergentes dedicadas a los nuevos medios de comunicación en Internet.

Este monto duplica el que publicó la semana pasada el diario financiero The Wall Street Journal, que apuntaba a un fondo entre US$500 y US$750 millones, según informó el diario español Expansión.


Esta decisión se suma a la de Goldman Sachs, que en enero decidió invertir US$1.000 millones en Facebook. Goldman compra acciones de la empresa co fundada por Mark Zuckenberg a través de inversores y clientes, una modalidad que podría seguir JPMorgan.

Pero las redes sociales no son el único objetivo de este banco. La institución también está interesada en tomar parte en compañías emergentes dedicadas a los nuevos medios de comunicación en Internet.

Tomado de.
http://www.bancaynegocios.com/

No hay comentarios: