Así, el índice Dow Jones avanza un 0,43% y toca los 13.169 enteros. Por su parte, el tecnológico Nasdaq llega a los 3.006 puntos, por lo que aumenta un 0,21%, mientras que el S&P se revaloriza un 0,41% y se sitúa en los 1.423 enteros.
Otra de las cotizadas más seguidas por los operadores en el inicio de la sesión ordinaria es AOL, cuyos accionistas ven avanzar sus títulos un 5,56%. El proveedor de Internet ha obtenido unas ganancias por encima de lo esperado en el tercer trimestre gracias a unos ingresos en concepto de publicidad que han crecido un 7% y a unas menores cargas por reestructuraciones en su negocio.
En cambio, las acciones de del proveedor de servicios inmobiliarios en línea Zillow se desploma un 17,08% en los primeros compases de la negociación, ya que los inversores han reaccionado a la mediocre perspectiva de la compañía para el cuarto trimestre. La noche del lunes, Zillow reportó ganancias récord para el tercer trimestre, pero pronosticó una importante caída de las ganancias para el cuarto trimestre.
Mejor le va a Marathon Oil, que sube un 0,95% tras el toque de campana. La compañía de gas y petróleo superó las expectativas para el tercer trimestre debido a un aumento de la producción de los recursos en EEUU. Las ganancias del pasado trimestre avanzaron a 450 millones de dólares o 63 centavos por acción, desde los 393 millones o 56 centavos por título del mismo período del año anterior.
invertia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario